jueves, 16 de marzo de 2017

Si pienso en ti..



Ojalá veas mi nombre en todas partes.
En todos los poemas.
En los labios que miras,
en las miradas que besas.
En los bares y los vasos a medias.
(Daniel Buendía)
Si pienso en ti

Porque si pienso en ti
no hay rima que valga.
Se amontonan
palabras y borrones

que salen disparadas,
a golpe de pulso,
a  borbotones,
calientes,
desde algún lugar por debajo
de mi ombligo hasta escaparse
por la punta de mis dedos.
Porque si pienso en ti
no quiero flores, ni pajaritos,
ni dramas descarnados,
prefiero bebernos con ganas
pero de muchos tragos,
y escuchar desde dentro
el eco de tu voz en mi caverna
recitándome versos de Buendía,
descubrirnos entre risas,
sin pena, sin prisa, sin miedo,
sin pensar mucho, o en nada,
temblar juntos, sin excusas,
y con uñas y dientes
escarbar en lo más oscuro
de tu alma. 
(Loreto Liz , Lilith)

No hay comentarios:

Publicar un comentario