El domingo volví a Ítaca para asistir a un concierto después de mucho tiempo. Ya os iré hablando de Ítaca y lo iréis conociendo a través de las entradas de la anterior etapa del blog que iré compartiendo. También podréis leer más sobre Harris en esas entradas, pero cada cosa a su tiempo, hoy: Harris Nuevo en Ítaca.
Como os digo hacía mucho que no iba a un concierto en Ítaca porque hacía mucho que no había conciertos allí, pero el domingo abrió de nuevo sus puertas para un evento especial: La presentación del nuevo trabajo de Harris, Diego Harris, NUEVO.
El disco se llama Nuevo y puedo deciros que verdaderamente me pareció un Harris nuevo, lleno de fuerza y alegría, con muchas ganas de compartir lo que, como él mismo dijo, es el nacimiento de su bebé.

Se nos presenta Harris con un formato sencillo y bonito, artesanal y mimado, fresco como el día, acústico, natural.
Fresco y, como a él le gusta y procede para este trabajo, alejado del frío que supone la fábrica y la tirada en serie. En una producción grabada en un solo día, ahí reside parte de su frescura.
Ítaca volvió a llenarse de música y yo volví a sentirme como en casa que es como te sientes cuando cruzas la puerta de ese lugar especial.
Ítaca arropó a Harris y él correspondió regalándonos sus nuevas canciones.
Me gustó mucho lo que oí, me dio mucha alegría reencontrar a un Diego vital, animado y divertido.
Me gustó mucho estar y ver que ha vuelto, con la vida cotidiana, echando miedos a la lavadora, con la fe puesta en la infancia, con árboles vivos, con la mirada de Antonio López o una tira de Calvin y Hobbes.
En fin, que teneis que escuchar este trabajo, aquí os dejo el enlace a su página de Facebook para que le sigáis.
Yo os le recomiendo Detocorazón.
Parece que no solo has vuelto a Ítaca y a sus conciertos.. gracias por dejarte ver.
ResponderEliminarGracias querida, a ver qué tal resulta la nueva etapa. :*
Eliminar